lunes, 31 de octubre de 2011

Una dieta postvacacional

Se supone que con la llegada del calor tenemos menos apetito, comemos más frutas, verduras y ensaladas y sin embargo ¡engordamos!. Pero esta aparente contradicción tiene su explicación.
Los principales "culpables" de estos kilitos de más son los bares, chiringuitos playeros, el famoso tapeo español y por supuesto el disponer de más tiempo libre.
Subir de peso en verano es un problema que afecta al 59% de los españoles y, en mayor medida a las mujeres más que a los hombres. El 37% de los encuestados reconocen apuntarse al gimnasio, empezar algún tipo de deporte en primavera, con el objetivo de ponerse en plena forma para el verano, pero con la llegada de las vacaciones, casi todos abandonan tan saludable hábito. Además, la mayoría afirma que al disponer de más tiempo libre, el picoteo entre horas, llega a ser algo habitual.
Por cierto, al 31% de los encuestados se les llega a pasar por la cabeza mientras comen, hacer algo de deporte después. Se juran y perjuran que harán unos largos en la piscina, jugarán a las palas o darán un paseo para "bajar" la comida. Sin embargo, en el caso de la gran mayoría se queda tan sólo en buenos propósitos...
Y otro dato más, del 10% que llevan esos buenos propósitos a la práctica, el 73% son hombres, las mujeres son mas sedentarias. 

Las 2 Fases de la dieta:

1. Detoxificar y drenar.
Es de vital importancia antes de comenzar cualquier tratamiento, incluido la ingesta de algún producto de control de peso, depurar y limpiar nuestro organismo de toxinas, impurezas y restos metabólicos. Toda esta "porquería" bloquea nuestro organismo haciendo que los tratamientos y dieta que seguimos sean inefectivos.

2. Actuar
Después de depurar el organismo de todas estas toxinas se pasa a aplicar el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario